[hm] [Documentacion][Audio] Grabaciones nodos Hackaleda 2014

Siroco siroco en riseup.net
Mie Oct 15 14:29:18 CEST 2014

On 15/10/14 14:15, murdok wrote:
> A mí me gusta más una licencia CC-by-sa para mi charla (Tor Relays), puedes cambiarla?
>
> Saludos y gracias por todo!

Ok, añadí en los archivos que tengo en local OGG en el metadato
modificado y en Archive.oRG (solo me permite darle una licencia única al
conjunto) he añadido una cita en la descripción comunicando que esa
charla está bajo una licencia CC by-SA 3.0.