[hm] [wiki] Pregunta a Ál y a Murdok

David davidaguileragomez en gmail.com
Mar Oct 21 17:38:19 CEST 2014

El 21 de octubre de 2014, 15:57, <alguien en openmailbox.org> escribió:

> Perfecto.
>
> Teníais pensado alguna máquina donde instalar?

Me uno al hilo ya que yo tb estoy interesado en participar de la gestión de
la wiki/server.

Habíamos hablado en la asamblea final (esta recogido en acta: propuestas >
punto 7) de elaborar una propuesta para tener un servidor más funcional (q
root nos tenga en sudoers) y discutir los pros y los contras de dicha
propuesta.

Esa propuesta englobaría tb el tema de la maquina. Si queréis podemos abrir
un Pad para esto.

Un saludo,
D.Aguilera