[hm] [wiki] Pregunta a Ál y a Murdok

David davidaguileragomez en gmail.com
Mar Oct 21 20:33:12 CEST 2014

El 21 de octubre de 2014, 19:48, <alguien en openmailbox.org> escribió:

>  Teníais pensado alguna máquina donde instalar?

Yo creía que era eso lo que debíamos proponer, si nos  mudamos o seguimos
con sindominio. Personalmente no me parece bien romper lazos con
sindominio. Pero creo que habría que analizar los pros y contras de seguir
en sindominio para tomar una decisión buena entre tod en s. De ahí la idea de
hacer un Pad para ponerlo en común.

> Mudarse? bueno, yo no pensaba en eso, simplemente en instalar la wiki en
> algún servidor que nos guste y al que tengamos acceso.
>
> Incluso no hace falta que el wiki de desarrollo esté online. Hay bastante
> curro que hacer antes de tenerla lista, la cuestión es poder trabajar.
>
> Mi propuesta es que cuando esté lista, vemos dónde la instalamos, ya en
> producción.

+1 aunque prefiero en linea para que tod en s podamos currar.