[hm] [debug]Coche que finalmente no salio des de calafou

aleixof 10101 en riseup.net
Mar Oct 21 21:01:49 CEST 2014

EL Tue, 21 Oct 2014 12:33:55 +0200
Siroco <siroco en riseup.net> escrigué:

> H!
> Creo que no hace falta disculparse, quien quiso finalmente bajar se
> organizó igualmente :)
> Por otro lado, que pena no verte este año :_(
> A ver si nos animamos entre unas cuantas y organizamos HMExpandido
> despúes del esta segunda parte en diciembre por tierras catalanas, así
> seguro que ya no hay excusa. [por EH algo seguro que surgirá en
> breves :P] Un abrazo,
> src
:)
venga a ver si es verdad y nos vemos pronto en el HMExpandido, por EH o
en tierras catalanas o en el bar de la esquina, aunque esto último
quizás sea logisticamente complicado por la disparidad de las esquinas;
yo también os eché a faltar :_(
un abrazo
aleixof