[hm] [wiki] Pregunta a Ál y a Murdok

alguien en openmailbox.org alguien en openmailbox.org
Mar Oct 21 21:55:09 CEST 2014

On 2014-10-21 21:14, Maider Likona Santamarina wrote:
> Aupa!

> Yo también creo que esa decisión hay que tomarla con un poco más de
> calma. Este año la wiki ha ido mal por un problema en el servidor,
> pero otros años ha funcionado perfectamente.
>
> En estos momentos la wiki está a medio migrar al server nuevo de
> sindominio, faltan por migrar las extensiones.

> A mi me parece bien hacer un mirror de la wiki, y no tengo problema en
> copiar el backup de la wiki a un servidor de confianza por algún medio
> seguro, pero hay un montón de info privada que hay que tratar con
> [...]

Bien, entonces ya no hay ni propuesta ni grupo, no? Lo de "mudarse"
queda descartado, lo del mirror no era la propuesta y si el wiki siempre
ha ido bien y ya se está migrando a una máquina nueva de Sindominio...

A mí los datos privados no me interesan para nada, así que paralelamente
montaré un mediawiki actualizado en algún lugar, copiaré lo que me
interese desde la interfaz web o a través de su API, miraré de instalar
las extensiones, un capcha e intentaré adaptar el CSS.

La tendré offline, no os preocupéis.

Salgo del grupo. Actualmente permanecen en él: Ál, David, Murdok, Nadie