[hm] [wiki] Pregunta a Ál y a Murdok

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mie Oct 22 02:17:50 CEST 2014

Quoting Maider Likona Santamarina (2014-10-21 14:14:18)
> Aupa!

> Yo también creo que esa decisión hay que tomarla con un poco más de
> calma. Este año la wiki ha ido mal por un problema en el servidor, pero
> otros años ha funcionado perfectamente.
>
> En estos momentos la wiki está a medio migrar al server nuevo de
> sindominio, faltan por migrar las extensiones.

Como parte de sindominio me da un poco de pena si se decide sacar el wiki de
sindominio. Pero siendo que yo no quiero asumir su migración y los procesos de
sindominio son lentos entiendo la decision si se toma. Maider esta en proceso de
hacer la migración y por aquí andamos apardo, raulete y yo de sindominio, pero
es verdad que hasta ahora no hemos dado una respuesta muy rápida. No si ahora
que Maider esta en sindominio y se esta implicando con esto las cosas cambiarán
y pueda tener sentido mantener la web donde esta.

De todas formas si se decide migrar podemos poner una redirección en
http://sindominio.net/hackmeeting a donde sea su nuevo alojamiento.

--
Ruben Pollan  | http://meskio.net/
 My contact info: http://meskio.net/crypto.txt