[hm] VISITA MARINALEDA PROXIMA SEMANA

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Vie Sep 5 11:29:44 CEST 2014

Bueno ya estoy de vuelta. A ver creo que es urgente que la próxima
semana vayamos un grupo a Marinaleda a concretar con la concejala. He
hablado con algunos de Sevilla a ver si los engancho, cuento con Pris y
Tyler también. Voy a pedir una cita para la semana próxima ¿alguna
propuesta de día/hora? Por favor es importante que se haga un esfuerzo
por concretar algunos días, con margen para poder acordarlo con la
concejala.

Veo esto un poco parado, yo me comprometí (despues de que me cargaran el
marron en Calafou) a usar mis contactos para abrir las puertas. Tenemos
ok del alcalde y contacto directo con la concejala para gestionar la
movida. Me comprometo a ir la semana que viene cuando sea pero necesito
grupo de apoyo para ir y que la gente se vaya involucrando en gestionar
los detalles.

Por favor responder los que puedan ir indicando con amplio margen que
días y horas pueden ser.

Vamos al Hackaleda!