[hm] VISITA MARINALEDA PROXIMA SEMANA

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Lun Sep 8 18:14:08 CEST 2014

> Ozecai y otras: Me gustaría saber si podemos cerrar alguna cita
> durante los días del hackaleda (o previos) para vernos con gordillo y
> junto con alguien en el papel de hacker con dotes pedagógicas grabar
> una especie de howto de instalación de GNU/Linux (debian por ejemplo)
> con sánchez gordillo, algo breve. Creo que podría tener tirón y sería
> un granito de arena en la difusión del SL entre gente poco
> familiarizada pero con muy posible interés.

Buena idea, pero lo de concretar una cita con antelación y Gordillo es
una contradicción en sus términos, pero estará por allí y lo pillamos in
situ. Recuerdo a todas: Gordillo está un poco delicado de salud. Hay que
tratarlo con cariño. La idea me parece genial, si él instala Debian
quedará demostrado para siempre que es usable 100%, no por nada sino
porque como advertí son más bien analógicos, hasta octubre de 2014
claro!