[hm] VISITA MARINALEDA JUEVES 11

Tyler Durden mayhemita en riseup.net
Mar Sep 9 23:51:36 CEST 2014

Hola Ozecai,

	Allí estaré, en el punto de encuentro.

	Oye me ha parecido buena idea lo de contactar con televisión y radio, y
sería deseable que les podamos pasar cuñas o algunos videos, como los videos
de otros HM para que los transmitan por la tv, no? A ver si les parece bien, e
incluso videos interesantes de charlas, yo tengo la charla de Richard Stallman
cuando vino a la facultad de informática de Sevilla allá por el 2004 cuando
explicó perfectamente cómo comenzó él el movimiento del software libre por la
impresora chunga que tenían en el quinto piso. No sé si les molará mucho una
charla de hora y media, pero oye, cuestión de preguntar, y si veis oportunos
más videos de la misma índola pues se los intentamos colar para que vayan
caldeando el ambiente, no? Estarían bien un video o cuña por cada uno de los
artículos del dossier de SpiderAlex.

	Por último, puesto que Ozecai ha dejado amablemente su telefono, estaría
bién como dije que alguno de los tenéis más conocimientos técnicos a nivel de
redes que quiera estar en la charla via teléfono, que le envíe un sms y lo
llamamos.

Un abrazo.