[hm] [pre-hackmeeting] llegando a Marinaleda (era: "INFORME VISITA MARINALEDA HM 2014")

Miguel de Dios Matias tres.14159 en gmail.com
Sab Sep 13 16:20:29 CEST 2014

Suena muy muy bien.

Hay un par de proyectos muy interesantes pero que no se mucho de ellos
(vamos dicho educadamente que no he profundizado).

https://openbazaar.org/

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1nmshk/decentralized_marketplace_via_bitmessage_bitcoin/

Saludos.