[hm] [red] diseño (era: "INFORME VISITA MARINALEDA HM 2014")

Albert Batiste arbolito en gmail.com
Dom Sep 14 18:53:19 CEST 2014

Hooola, la infraestructura de red que tienen montada nos la tiene que
explicar Pepe. Lo que pudimos comprobar es que tiene montada una red
inalámbrica con unos cuantos nodos que parece que cubrían el centro del
pueblo por lo menos. Yo me conecté y salía un portal cautivo de "Marinaleda
Wireless"

Ahora os envío las fotos