[hm] fecha sala de conciertos

Albert arbolito en gmail.com
Mar Sep 16 11:12:41 CEST 2014

Hola, yo estoy intentando contactar con los Voluble, un grupo (por
llamarlos de alguna manera) de aquí de Sevilla. En este enlace podéis
ver la actuación que hicieron en las Jornadas de Cultura Libre que
organizamos en Sevilla allá por 2010:
http://www.voluble.net/catastrofe-audiovisual-en-huelga Les hemos mandao
un mail pero toavía no han contestau