[hm] - Correo enviado a David Bravo

Jesús camacho zaagur en gmail.com
Mie Sep 24 20:23:06 CEST 2014

Hola,

El otro día envie en la lista del hm la idea de proponer a David Bravo
participar en el HM de este año, este es el mail que le envie:

«

*Estimado Sr. David,Me pongo en contacto con usted para proponerle
participar en la edición de este año del HackMeeting que se celebra en
Sevilla (Marinaleda).Desde el año 2000 esta comunidad heterogénea de
apasionados por las tecnologías de la información, ha ido reuniéndose
anualmente y en distintas localidades. Nos convoca el deseo de compartir
con otras personas lo que hemos aprendido, de proponer la realización de
acciones y proyectos conjuntos, de denunciar situaciones que nos afectan a
todos y conocernos cara a cara para dar a nuestras relaciones un calor y un
color que complementa nuestros sus afectos on-line.Hemos pensado en usted
para saber si estaría interesado de darnos una conferencia sobre propiedad
intelectual, explicarnos por encima algunos casos, hablar de licencias y
debatir la Ley Sinde o el Canon AEDE.Desde las listas de correo del
HackMeeting hemos pensado que sería una gran oportunidad para todos el
poder tenerte algún día dando una conferencia.El HackMeeting se celebran
los días 12, 13 y 14 de octubre en Marinaleda (Sevilla).Si quiere más
información no dude en escribirme un correo electrónico o bien visita
nuestra wiki donde está toda la información (actualmente estamos trabajando
y añadiendo más información.).
http://www.sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/Call4Nodes
<http://www.sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/Call4Nodes>Esperamos su
respuesta con mucha ilusión,Un saludo afectuoso.*»

Y esta ha sido su respuesta:

«*Hola Jesús, la verdad es que me encantaría (más si es por Sevilla y en
concreto en Marinaleda), pero el 14 de ese mes tengo un juicio fuera de
Sevilla que me tendrá los días previos muy atareado con su preparación.*

*Una de mis primeras conferencias fue en el 2004 en un Hackmeeting en
Sevilla. Me encantaría volver a participar, pero esta vez me vienen fatal
las fechas.*

*Suerte con las jornadas.*»

Parece ser que no ha habido suerte :(

--
*Jesús Camacho* <zagurblog en gmail.com>
*@Twitter* <http://www.twitter.ees/zagurito>

*Castellano*
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
informacion *CONFIDENCIAL* sometida a secreto profesional o cuya
divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por
error, debe saber que su lectura, copia y uso estan prohibidos. Le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y *proceda a su
destruccion*.

*Català*
Aquest missatge es dirigeix ​​exclusivament al seu destinatari. Conté
informació *CONFIDENCIAL* sotmesa a secret professional o la divulgació
està prohibida per la llei. Si ha rebut aquest missatge per error, ha de
saber que la seva lectura, còpia i ús estan prohibits. Li preguem que ens
ho comuniqui immediatament per aquesta mateixa via i *procedeixi a la seva
destrucció*.

*English*
This message is intended exclusively for the addressee. Contains
*CONFIDENTIAL* information by a professional privilege or whose disclosure
is prohibited by law. If you have received this message in error, you
should know that reading, copying and use are prohibited. Please notify us
immediately by electronic mail and *delete it*.