[hm] - Correo enviado a David Bravo

Jesús camacho zaagur en gmail.com
Jue Sep 25 11:02:38 CEST 2014

Maider eso lo pone aquí:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/Call4Nodes (Aunque creo que
ahora se ha modificado).

Igualmente, si el 14 tiene un juicio, estará los días previos preparando,
así que supongo que el 10 o 11 tampoco pueda. Le digo que me he equivocado
de fechas y a ver que me dice.

Saludos.

> Apa!
>
> og., 2014.eko iraren 25a 01:30(e)an, al igorleak idatzi zuen:

> Y en la wiki donde pone del 12 al 14? eso hay que cambiarlo, yo lo hago
> pero no sé donde está.

*Jesús Camacho* <zagurblog en gmail.com>
*@Twitter* <http://www.twitter.ees/zagurito>
*PortalLinux.es <http://www.portallinux.es/>*

*Castellano*
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
informacion *CONFIDENCIAL* sometida a secreto profesional o cuya
divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por
error, debe saber que su lectura, copia y uso estan prohibidos. Le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y *proceda a su
destruccion*.

*Català*
Aquest missatge es dirigeix ​​exclusivament al seu destinatari. Conté
informació *CONFIDENCIAL* sotmesa a secret professional o la divulgació
està prohibida per la llei. Si ha rebut aquest missatge per error, ha de
saber que la seva lectura, còpia i ús estan prohibits. Li preguem que ens
ho comuniqui immediatament per aquesta mateixa via i *procedeixi a la seva
destrucció*.

*English*
This message is intended exclusively for the addressee. Contains
*CONFIDENTIAL* information by a professional privilege or whose disclosure
is prohibited by law. If you have received this message in error, you
should know that reading, copying and use are prohibited. Please notify us
immediately by electronic mail and *delete it*.