[hm] [alojamiento] ¿Algún lugar adecuado para viajar con un peque?

Daniel M. daniconil en riseup.net
Jue Sep 25 13:27:07 CEST 2014

El 25/09/14 a las #4, spideralex en moviments.net escribió:
> hola

Hola,

> parece que ozecai informo directamente a marcos de que existian
pensiones en el rubio o pedrera.

Iba a contestar lo mismo ya que para hostales ya serían los alrededores
(quizás mejor Estepa, más comunicado), y recuerdo que León de la Palo
Palo, cada vez que se queda algún grupo de conciertos y trae a más gente
de la que puede albergar en la sala (arriba hay una habitación con 6-7
camas), les ofrece una lista de hostales cercanos.

Saludos.