[hm] quedan 2 semanas y media ¿APLAZAMOS?

Al-Demon al-demon en 3toques.es
Sab Sep 27 23:06:03 CEST 2014

Pues agarrarse los machos o las machas tocan... Yo desde Albacete llevaba mucho con dudas y al final me animo.

Vamos viendo la parrilla y pa'lante

Por cierto tengo 3 servidores Xeon de rack muertos de risa y no se si seran de utilidad para el Hackmeeting o para Marinaleda... Estaría encantado de donarlos...

Seguimos en pie

Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.