[hm] Fwd: Re: Charla sobre Openstreetmaps durante el hackmeeting en Marinaleda.

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Lun Sep 29 22:48:54 CEST 2014

al., 2014.eko iraren 29a 21:56(e)an, nadie igorleak idatzi zuen:

> Asunto: Re: [hm] Charla sobre Openstreetmaps durante el hackmeeting en
> Marinaleda.
> Fecha: Mon, 29 Sep 2014 19:43:10 +0200
> De: Andres Santor <asantor en gmail.com>
> Para: nadie <nadie en openmailbox.org>
>
> Gracias por la información, aunque escueta, me ha llevado al sitio adecuado
> para ver que el tema de OSM aun no esta metido en la agenda del encuentro.
>
> Al parecer alguien dela organización, a contactado con un miembro de mi
> grupo para que fuéramos ha hablar de OSM. Me parece muy interesante el
> [...]

A ver: a la persona que haya contactado con Andrés: que por favor se lea
el manual y la faq del hackmeeting, están aquí:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/wiki/2014/FAQ
http://www.sindominio.net/hackmeeting/wiki/Manual

Está claro que no les ha explicado a los de Geoinquietos cómo
funcionamos, por lo que los pobres andan más perdidos que la hostia.

Me parece genial que haya una charla de OSM pero éstas no son maneras, y
llevamos discutiendo sobre este tema bastante ya.

agur

maider