[hm] La web de Hackmeeting va lenta e incluso no llega a responder a veces

murdok murdok en autistici.org
Mar Sep 30 14:13:17 CEST 2014

El wiki está en unas condiciones de abandono deplorables... gracias por escribirles. A ver si contestan prontito y lo solucionamos.

Opinión personal: me temo que SD no lo va a solucionar pronto. No sé el motivo, pero me temo que es porque están saturados. Es un
tema que llevamos arrastrando ya tiempo. Yo haría un call4hosting y aceptaría propuestas para consensuar una migración al nuevo
hosting que se merece.