[hm] [transporte]Libro Soberania tecnologica

murdok murdok en autistici.org
Mar Sep 30 15:32:03 CEST 2014

Gracias elle, me he apuntado! :D

No estoy familiarizado con el término de "unidades monetarias", imagino que son ecos y euros, es así? alguna moneda más?
En cualquier caso no tengo ecos. Te lo pago en euros en efectivo cuando nos veamos allí si no te importa y así evitamos PayPal.

Ciao!