[hm] Logos

pris pris en autistici.org
Mar Sep 30 21:49:46 CEST 2014

* Hola compis,*
*Hoy he llamado al señor del sindicato pero no he podido dar con él para
lo del comedor, mañana seguiré insistiendo.
  Otra cosa, los logos...he kedado con un colega mañana por la tarde
para ver lo de las camis, precios y tiempo porke me dice ke ya estamos
justos....mi duda es si se ha definido algún logo porke sé ke se
enviaron varios, necesito saber ke pensaís  para enseñárselos al de la
serigrafía y ke me de precios....ya me decís. Saludos ;-)
*