[hm] Consumo eléctrico de un hackmeeting. Hackmeeting 2015.

Ale a en 414c45.net
Dom Ago 2 16:37:12 CEST 2015

Yo creo que con una hoja de cáculo de Libre Office sería suficiente, ¿no?
Bss!

http://es.calcuworld.com/calculadoras-de-ahorro/calculadora-de-consumo-electrico/

> [...]
> así en función de las necesidades energéticas que se planteen, organizar
> los espacios y la disposición de energía.
>
> Pero para todo esto hace falta energía vital. Que también está muy
> demandada hoy en día y de la que parecemos no disponer tampoco de forma
> ilimitada.
>
> Desde el grupo local podemos anticipar ciertas cosas, pero la
concreción de
> los eventos y las fechas o si se celebra finalmente aquí o no corre de
> cuenta de la lista del hackmeeting.
>
> ¿Como podemos demostrarnos a nosotras mismas si tenemos esa energía

- --
*Ale* [http://414c45.net][http://wwb.cc]