[hm] Y si vamos decidiendo el lugar?

aka 10101 en riseup.net
Mar Ago 4 04:16:30 CEST 2015

EL Mon, 3 Aug 2015 15:14:06 -0500
Antonio Pardo <apardo en sindominio.net> escrigué:

> ¿Votamos o llegamos a un consenso para decidir el lugar?

que la gente vaya manifestando cual le parece mejor y en una dos
semanas a la maximo decidimos,

La propuesta de hacer las dos que apunta Blinger, también és una
propuesta,

personalmente creo que como menos nos compliquemos más cosas podremos
hacer, el hackmeeting distribuido mola en teoria con sus nodos
conectados via streaming, aunque des de mi experiencia a la práctica eso
topa con los recursos de red de que dispondremos que acostumbran a ser
bastante limitados

make it easy man!