[hm] Y si vamos decidiendo el lugar?

Maider Likona capazogordo en yahoo.es
Mar Ago 4 10:28:09 CEST 2015

Apa peña!

Vaya ambientazo! vaya desayuno más entretenido ;)

Si me permitís voy a hacer un resumen:

- Hay bastante gente que quiere juntarse este año.
- Hay dos propuestas de sitio, la rural y la urbana, y dos personas
dispuestas a dinamizar el grupo local.
- Hay varias propuestas de charlas.

Con esto y si definimos la fecha yo creo que ya tenemos una base para
empezar a trabajar. Por tradición el hm siempre ha sido en el puente de
octubre que este año cae lunes, así que por mí eso no lo cambiaba.

Sobre el sitio, yo prefiero la propuesta urbana, me parece más realista,
y dejaría la rural para primavera del año que viene, hacia mayo o junio.

Sobre el call for nodes, no lo haría hasta tener una fecha y un sitio
atados. Y no me enrollaría mucho con poesía hacker/metafísica ( es una
de las cosas que creo que nos lastran)

Para ir cerrando cosas, propongo que para la semana que viene, la del
10-14, cerremos la fecha y el sitio, los que tengamos ganas de ir, por
favor, vayamos respondiendo.

Yo me ofrezco a dinamizar el tema, e ir subiendo algunas cosas a la
wiki, pero también digo que el año pasado intenté actualizarla y no me
salió, así que si alguien quiere echar una mano con este tema genial.

Así que peña, a currar! si es muy fácil: solo es coger una tarea y
hacerla, la mayoría se hacen en media hora, que es lo que cuesta
escribir un email ;)

Muchos muxux!!!!!!!