[hm] Acta final del HM anterior por si sirve repasar los ya hablado...

Maider Likona capazogordo en yahoo.es
Lun Ago 10 00:35:43 CEST 2015

Apa!

Gracias por el copypaste solete!

Mi conclusión personal: con los que fuimos (que no éramos tantos) ya
llenamos una sala de charlas los 3 días. Igual en vez de liarnos en
hacer 100 charlas en 3 salas, grabarlo todo, call 4 nodes etc. podemos
simplificar. Nodos tiene que haber (evidentemente), pero podría ser
enriquecedor impulsar las relaciones entre personas, compartir
experiencias, participar en las asambleas y dejar huecos libres para
quedadas improvisadas.

esto se quedó así... últimamente se habla mucho pero no se cogen
responsabilidades ni se llevan adelante, aquí va un ejemplo.

Más que asignar un rol yo diría que debemos asumir alguna tarea todo el
mundo, incluida la veteranía, que ya ha currado en mil hm-s. Y de paso
echar una mano a los novatos, por supuesto ;)

Estos últimos cuatro puntos son tareas concretas para hacer. Consiste en
que varias personas las asuman o que las descartemos por falta de
interés. Yo he intentado cambiar la portada de la wiki y no me ha salido.

Por mí jubilaba la wiki y empezaba con una de cero, sin tanto plugin y
macro, que ya no hay nadie dispuesto a mentener. Por ejemplo para la
asistencia podemos usa un doodle y olvidarnos de esa sección. Las actas
pueden estar en un pad, los materiales en archive.org...

Hay alguien dispuesto a trabajar en esto conmigo?, yo sola no puedo.

Musus,

maider