[hm] Candidatura Hackmeeting 2015: Vilanova i la Geltrú [(Garraf) Barcelona]

Maider Likona capazogordo en yahoo.es
Lun Ago 10 00:45:33 CEST 2015

Buenas,

Hay dos propuestas para octubre, la de Can SanPere   y la de Ka la vila.
Para mi es un poco difícil elegir entre las dos, porque parece que hay
grupo local en los dos lugares y tienen infraestructura.

Por ello, como hay decidir una, yo propongo la de Ka la vila, porque
esta presentación me ha encantado ;) Si eso el año que viene podemos ir
a Can SanPere.

Si hay alguna razón que se me escapa, plis, corregidme.

agur

maider