[hm] Vamos a por el blog!!

aka 10101 en riseup.net
Dom Ago 16 13:50:41 CEST 2015

EL Tue, 11 Aug 2015 18:54:35 +0000 (UTC)
Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es> escrigué:

> +1 a mantener el wiki y +1 al blog.
me gusta ése +1! aunque de cuantos post, de aquí al hackmeeting, te
puedes responsabilizar? :D
>Creo que ya hubo alguna
> experiencia pasada, aunque sin mucho éxito/continuidad.
recuperar eso ya és un post!

por lo que hace a la cosa concreta, ¿alguien tiene +1 o -1 en que sea en
network23.org?, ¿otras posibilidades más amigables?

debate añejo és que la lista sea sólo de gestión, que las hackerilladas
vayan por otro lado para no entorpecer, que mejor que un blog
colectivo!! no colectivo, sinó a la vanguardia de lo colectivo!!
vamos! un par de hacks que tengan cosas que decir y ya no les llene
publicarlas en 'mipaginilla.net' que se manifiesten y TENEMOS BLOG!!

xxx

aleixof