[hm] Despedida del Hackmeeting

Jon Esteban jonmultimedia en gmail.com
Dom Ago 16 16:04:06 CEST 2015

Yo me lo pasé bine en Sestao y en Marinaleda, fueron diferentes claro, cada
lugar tendrá su rollo, me encantó ir a Marinaleda le doy también mucho
valor a ver sitios en lucha o sitios guapos, y a el rollo de Sestao.

Me da pena no conocer antes en Hackmeeting, y comento lo del blog por que
sin ir más lejos en Gasteiz conozco a alguna persona que no conocen el
Hackmeting ey creo que si lo conocerían irían.

Realmente con actualizar la Wiki y hacer un blog con 4 artículos al año
para que llegue por redes y a otros blogs, es suficiente, yo puedo montarlo
ya que lo propuse en Marinaleda y en este hilo. En principio tengo server a
no ser que haya miles de visitas.

También me parece que dejar de hacer el Hackmeeting no procede ;) , más que
nunca tal y como esta la situación.

Sigo en el hilo del blog que han abierto.

Saludos!

Jon