[hm] Editar el wiki

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Ago 17 12:38:23 CEST 2015

Le he echado una ojeada al wiki y veo que ni siquiera hay portada para el 2015. Una vez que haya consenso sobre el lugar, o al menos el Call4Nodes, convendría crearla para poder empezar a introducir contenido.Lo haría yo mismo, pero por algún motivo que desconozco, el formulario de login se eterniza al tratar de entrar:http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:UserLogin&action=submitlogin&type=login
He tratado de recuperar el pwd por mail y tampo ha resultado. Igual es cosa mía, o que he pillado el server de sindominio en un pico de trabajo, no sé, pero si algún/a admin le echa un ojo pues se agradece.Si además del wiki hay un Moodle o similar, yo no tengo la URL ni ná. Llevo tiempo sin tocar estas weberías.

P.D: please "no desmotivar" con comentarios fuera de lugar. Gracias. ###############################
Aswarp