[hm] Editar el wiki

aka 10101 en riseup.net
Mar Ago 18 11:44:22 CEST 2015

hola :D,

estoy muy deacuerdo en lo que dices de los servidores autogestionados,
eso es lo ideal pero creo que deberiamos apostar por las propuestas
concretas, si Jesus o quien sea nos ofrece un espacio con una ética
mínima- hay que aprovecharlo. Tenemos la suerte que sindominio a
pesar de todos sus problemas sigue ahí. Igual que hay arboles que
viven mil años, hay plantas de una sola primavera y no por ello són
menos importantes. No digo que
los nuevos servicios que se ofrecen no vayan a durar mil años,
simplemente la experiencia (¿donde para la web que se abrió para el
meeting de Sestao?) así lo muestra.
Por lo demas yo apuesto sin manias por lo replicación y la
proliferación. ¿Se puede copiar la wiki a otro servidor? Pues
hagamoslo. Claro que el caos va a augmentar y al final habrà cosas que
estaran en una que no esten en la otra, y los esfuerzos por
sincronizarlas seran en vano. Y eso serà bueno pues en las rendijas del
caos crecen las lagartijas y otros bichitos que no riman con rendija. Y
la resiliencia aumentará también.
N-1 ha caido, y en ella se usaba el etherpad y algunas herramientas más
que habrá que reencontrar. Maider, creo recordar, pedia un moodle. Y el
grupo local, cuando se decida el lugar, supongo que también tendrá sus
ideas. Pongamos a funcionar tantas copias como podamos y ya veremos
como hacemos luego para mantenerlas, para animarlas.

salut y energia

aleixof
EL Mon, 17 Aug 2015 17:32:09 +0200
Siroco <siroco en riseup.net> escrigué: