[hm] Candidatura Hackmeeting 2015: Vilanova i la Geltrú [(Garraf) Barcelona]

Maider Likona capazogordo en yahoo.es
Lun Ago 24 10:10:24 CEST 2015

Apa!

al., 2015.eko aburen 17a 21:45(e)an, iune igorleak idatzi zuen:
> A mi cualquiera de las tres me da igual, pero es verdad q la
> presentación de Al fue completa y motivadora, así q si se ve q hay
> fuerzas...
>
> +1 HackaNova

pues parece que tenemos sitio y nombre elegido :) por mi cerramos el
tema del sitio y el nombre.

A mí personalmente me parece importante tener contacto directo con el
grupo local, para ir concretando espacios, material, etc.  Al mandó los
contactos de unas personas pero no sé si están en la lista, andáis por aquí?

agur

maider