[hm] [contacto] ¡RetroShare está vivo!

al al en blogmail.cc
Sab Dic 19 13:51:01 CET 2015

On 18/12/15 10:43, al wrote:
> Hola. Os cuento que en el hacklab de Barcelona seguimos utilizando
> RetroShare habitualmente. Así que si fuiste una de las personas que se
> instalaron RetroShare sólo para probarlo y ya no lo ha vuelto a abrir
> más viendo que no hay nadie, que se vuelva a conectar, que sí que hay
> mucha gente.
>
> Vale la pena usarlo ya que es totalmente descentralizado (con lo cual
> funciona hasta sin internet), respeta la privacidad y es una base para
> todo tipo de servicios.
>
> Os paso abajo mi certificado y también el enlace al foro que se hizo
> [...]

Hola, gracias a este mensaje estamos mallando más la red de RetroShare.
¡Bien! Lo que pasa es que alguien me ha añadido como amigo, pero no me
ha mandado su certificado, con lo cual técnicamente no se puede
autorizar. Sé la IP i la PGP id de quién ha sido, pero no sé quién
exactamente. Quien lo haya hecho, por favor, que me mande su certificado
por e-mail para que lo pueda añadir como amigo.

¿Y nadie tiene en su historial o algo el pad donde apuntamos los
certificados?

Gracias!