[hm] [contacto] ¡RetroShare está vivo!

drymer drymer en autistici.org
Dom Dic 20 17:21:29 CET 2015

Ahora hace unos dias que no me conecto, porque aunque me parece un
proyecto muy interesante, me patina mucho el tener que dar mi IP. Sé
que funciona por el tema de confianza, pero aún así no me gusta, el
miniyo con gorro de papel de plata de dentro de mi cabeza me grita si
lo hago. Un día de estos probaré a ver que tal funciona usando un
onion de tor.

al:

> Gracias, drymer, te he añadido, pero no te veo conectado. Estás
> conectado? Creo que a veces si te cambias de IP y no tenemos un
> amigo en común o un amigo de un amigo en común o así el programa
> puede tardar mucho en encontrarnos. Si es así puedo ayudar al
> programa si me envías tu IP actual por mail.

5a7c222e2