[hm] Video. Charla de Richard Stallman en Sevilla en 2003 07 25.

Tyler Durden mayhemita en riseup.net
Mie Feb 4 01:12:17 CET 2015

Hola compas,

	Hace tiempo comenté que disponía de un video de la charla que dio Richard
Stallman en la universidad de Sevilla, para mi fue interesante y sirve para
todos aquellos que no sepan lo que es el SL, supongo que hay muchas de estas
ya en youtube, pero esta no la he encontrado y es probable que a alguien le
pueda ser de utilidad, de hecho creo que a Pederindi le interesaba.

	https://www.youtube.com/watch?v=W6IW_z6kc9Y

	Como disponía de los ficheros en avi, los he dejado también en

	https://googledrive.com/host/0ByOMJJNvdwGFOGx0Q2szMGFaNXc

si queréis que lo suba a algún otro sitio porque seguramente Google registre
cada una de las direcciones e usuarios que se han descargado los ficheros,
decidme algún sitio para subirlo.

Un abrazo.