[hm] [offtopic] valores de plantas para arduino

Pedro pederindi en gmail.com
Mar Feb 10 11:51:32 CET 2015

Hola,

Quizá es un poco offtopic, pero no sé donde acudir.

Es de las pocas listas que he visto que aquí alguien trabaja con
arduinos y plantas.
Estamos valorando hacer un pequeño proyecto universitario sobre
monitorizar / analizar una planta en su entorno:
obtener datos de sol, temperatura, humedad para valorar si es
realmente buena idea cultivar esa planta (o mejor plantar otra cosa)

me pregunto si hay por aquí alguien que tenga valores lo más concreto
posible para planta. De no encontrar nada me vale un resumen de
"mucho", "poco" y ya haremos alguna calibración moña. Algún ingeniero
agrónomo? algún libro? proyecto ya hecho? referencias? alguien con
ideas, sugerencias.

Por si hay dudas, la intención es liberarlo completamente:
documentación, circuito, etc.

Es un proyecto interesante, no?

Gracias,
Pedro