[hm] Hackmeeting 2015

Zartch zartch en riseup.net
Jue Jul 2 19:49:28 CEST 2015

Entre toda las ideas que as lanzado hay algo que me gustaría reforzar.

El texto que cito podría ser el lay motive de un hackmeeting entero (o
tal vez varios): "El diseño de una vivienda de 'adobe' "

Eso podría ser Ley motive para todo un HM, menos cosas mas efectividad.

Parte de charlas-debates:
-Materiales de construcción
-Minimización de costes
-Diseño de el-los habitáculos

Parte Técnica:
-Diseño del suministro de energía
-Domotica
-Refrigeración

Y quien dice casa dice huertos, dice programario. La 'casa' es enorme
pero podemos empezar por objetivos pequeños.