[hm] Hackmeeting 2015

Maider Likona capazogordo en yahoo.es
Lun Jun 22 16:05:13 CEST 2015

Apa!

al., 2015.eko ekaren 22a 12:02(e)an, elleflane igorleak idatzi zuen:
> alo!
>
> CanSanPere son 18000m2.
> Soy de Premià de Mar, la verdad es que imaginarme la imagen de los
> hackers de negro en la playa, y el chiringuito, me hace mucha gracia!

:) en málaga ya estuvimos en la playa, no te acuerdas?

> ,

ganas sí por supuesto, pero de montar un hm, no de hacer algo por
inercia. El año pasado me fui con esa sensación de Marinaleda un poco y
no quisiera que volviese a pasar.

muxu!

maider