[hm] Hackmeeting 2015

Maider Likona capazogordo en yahoo.es
Lun Jun 22 23:35:59 CEST 2015

Apa!

al., 2015.eko ekaren 22a 18:31(e)an, Jesús camacho igorleak idatzi zuen:
> lo de sin inercia lo decia por el comentario de Maider, "ganas sí por
> supuesto, pero de montar un hm, no de hacer algo por inercia."
> *
> *

Yo lo de hacer algo por inercia lo decía porque el año pasado hicimos un
hm que casi no tuvo asambleas, ni info point, lo hacíamos todo un poco
por inercia, no se si me explico...

Vamos, que si hay ganas y grupo local por mi genial, pero yo este año no
pienso casi reventar el coche  por llegar hasta Marinaleda :)

agur

maider