[hm] [OT][Bits&Bits] Programa especial en directo - Soft. Libre & Comunidades GuifiNET

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Mar Mar 3 13:19:24 CET 2015

Apa!

al., 2015.eko marren 02a 10:45(e)an, pris igorleak idatzi zuen:
> jo ke pena , veo ahora el mail...me hubiera gustado contar como fue el
> trato de los de Marinaleda y todo lo de la organización.
> Para la próxima.

Entonces te animas para la próxima? dentro de 15 días entonces, que te
parece?

musus guapísima!!!

agur

maider