[hm] Talleres CodeUp de processing

Pablo Martín Muñoz edipotrebol en gmail.com
Mie Mar 4 13:39:54 CET 2015

Hola Ale.
Bastante interesante lo que se propone. Puedes informar de si habrá algún
espacio de repositorio de materiales para aquellos que no podamos asisitir
presencialmente?
Empecé hace no mucho con Processing en el HackerSpace de Sevilla pero la
verdad es que no lo tengo/llevo tan avanzado como me gustaría.
Salud*

Pablo Martín Muñoz
Hacker Cívico
Enreda Coop // Openkratio