[hm] [nodo] Propuesta de mesa redonda sobre servidores de correo autogestionados

Claudio Marcial Peon claudio.marcial en datacor.com.ar
Dom Nov 1 16:14:00 CET 2015

Buenas Enric!.

Recien leo esto! en lo que necesites ayuda esta semana avisame!

El 29/10/2015 a las 13:24, Enric escribió:
> [...]
> puntos, proyectando las opciones en un pad
> (http://pad.marsupi.org/HmServidorCorreo) y editando
> simultániamente a medida que vamos debatiendo.
>

> Metadatos Madrina:
>
> Nadie se ha apuntado como madrina, amadrina este nodo tú misma.
> Cómo_amadrinar_un_nodo.
>
> Material necesario para dar el nodo:
>
> Necesita proyector.
>
> Seguridad de asistencia de la persona que lo dinamiza:
>
> 8
>
> Podría dar el nodo:
>
> Viernes noche. Sábado mañana. Sábado tarde. Sábado noche.
>

> A 2015-10-29 10:00, Martí Cardús escrigué:

WgyykOnvB0ubYqxm4nOWOpAUu2q5pAf/1wDw7WpIT1ykewDYqor5Ga8BnYoQXiOd

ElzLY8AGVFVoQ0UpR84uZ2Bd5O+aGE7AYi8cOKvLgkEGzTBydci0WpA+HB3hRMTI

oQJ5xsveRsrGZaPo1KtZnMbsHhfM4eo5UQeWLUu5Agnr2PD2gNv9LtMlWn2816M=