[hm] Duchas (era: " [logistica cervecera] rosa de foc en el HM?")

al al en blogmail.cc
Jue Nov 5 11:36:59 CET 2015

On 04/11/15 22:47, Alfonso F R wrote:
> [...]
>
> Por cierto, estaría bien saber como está el tema de baños y de duchas  por allí.

Hola, la kasa tiene zona de vivienda y de centro social. Esta es la
primera vez que se ahce un evento en el que se queda gente a dormir.
Guille ha habilitado dos váters, dos lavamanos y justo ahora está con la
cocina.

Las personas que vienen con niños han solicitado habitaciones en la zona
de las viviendas y ya las tienen reservadas: dos en la misma kasa y otra
en el espacio de acampada para caravanas y autocaravanas Hort Total[1],
si hay alguien más con necesidades especiales, ayer dijeron en la
asamblea presencial que hay una habitación más en la zona de viviendas,
que es la que tiene duchas. Si más gente surge en mi casa (que está a 7
minutos andando) habría sitio si es que Lord Epsylon & co. no vienen (no
lo veo apuntado, pero se la tenía reservada porque tenía necesidades
especiales).

Por otro lado, a lo que vamos, se puede construir una ducha en el patio.
Hace unas semanas que Jorge escribía este correo a la lista del Hacklab
local que os comparto por si os resulta de interés (la foto no la
adjunto porque no va a pasar el filtro, pero la puede pasar él junto,
tampoco es que se vea el diseño, se ve el resultado):