[hm] [nodo] Propuesta de mesa redonda sobre servidores de correo autogestionados

Enric enric en musaik.net
Jue Nov 5 13:23:20 CET 2015

Saludos,

no entiendo la pregunta.
El nodo es una mesa redonda, donde nos pondremos gente que administramos
diferentes servidores de correo, y comentaremos las diferentes formas de
gestionar-los, para compartir la información.
el sitio geográfico, no es importante, en principio, porque hay
servidores connectados a guifi que pueden interconnectar-se via guifi y
no red privativa.
Pero no ser si te refieres a eso.

Vinga,

Salut i desobediència!

                         Enric.

A 2015-11-05 13:18, Roberto Quiñones escrigué: