[hm] Bajar de barcelona vierne por la tarde

Edu edu en sindominio.net
Jue Nov 5 14:28:41 CET 2015

Yo bajaré desde barna en furgo sobre 19:30 o 20 que antes tengo un compromiso.

Si eso te paso mi teléfono por fuera de la lista, saldré desde la zona de la estación de sants,  ah y hablo italiano

Ho visto una formica     in un giorno freddo e triste
donare alla cicala       metà delle sue provviste.

Tutto cambia: le nuvole,    le favole, le persone...
La formica si fa generosa...   È una rivoluzione.

Rivoluzione de Gianni Rodari

---- Gio escribió ----