[hm] [radio][nodo] Call4Voices - Especial Bits&Bits - Hackmeeting 2015

Siroco siroco en riseup.net
Sab Nov 7 15:25:32 CET 2015

Y bueno,

aprovechando que me quedo en el estudio de Zintzilik Irratia, ¿porque no
aprovechar el evento para hacer un programa especial sobre el HM?

Me gustaría que quien se anime a charlar sobre el Hackmeeting, tanto de
su nodo como de sus experiencias en los años de HM hasta ahora, lo
comunique y la añadimos a la escaleta de programación. Para facilitarme
el asunto, enviar un correo privado para confirmar a siroco en riseup.net ,
y buscamos la manera de que yo llame desde la radio a un teléfono o que
llaméis a la radio vosotras mismas [fijo+movil+voIP via algun programa].
Y si no, podéis enviarme material sonoro para añadir durante el especial.

El programa sería de 21.00 a 22.00 en estricto directo, podréis escuchar
el programa por streaming en [0] y podéis discutir de lo que se habla o
participar virtualmente con aportaciones musicales/comentarios/... por
el canal de IRC del hackmeeting [1].

¿Que me decís? Si no, los dos enviados y partes del core de Bits&bits
están ahí, por lo que, podéis sufrir un acoso ocasional o cierta presión
para cantar una de las fantásticas versiones de karaoke que seguro que
ya os han comentado :).

Espero sentir vuestra presencia en este correo en las próximas horas.

src

[0] http://irratia.zintzilik.net/zintzilik.ogg
[1] irc.freenode.net#hackmeeting