[hm] presentacion en sociedad

sandokillo en riseup.net sandokillo en riseup.net
Dom Oct 4 15:07:32 CEST 2015

Buenas, soy Guille.Soy miembro de la casa y desde un principio he estado
al corriente de los correos que se mandaban a la lista interna. Por mas
que no haya escrito en todo este tiempo, tengo muchas ganas de que se
celebre el hackmeeting en vilanova. Creo que disponemos de los mejores
locales que hay en el pueblo y que se le puede dar al evento una
proyección como para que se implique el máximo de gente. No se como son
las dinamicas del hackmeeting en cuanto a organizacion y demas, pero
realmente tengo ganas de tirar adelante el proyecto. Voy a encargarme de
la instalación de el circuito de agua en el local, pues todavía no
dispone de ella.
Hoy estamos reunidas unas cuantas, asi que de lo que decidamos os
mantendremos informadxs.