[hm] [i/o] Saludos

al al en blogmail.cc
Mar Oct 6 02:55:46 CEST 2015

On 05/10/15 23:47, radikal wrote:
> Hola buenas, queria inscribirme el el hackmeeting de este año y resulta
> que el formulario no se puede rellenar si no eres un usuario registrado
> e identificado.

Sí, eso es un problema, al menos debería estar visible en el propio wiki.

> ¿Vais a abrir las inscripciones?

Sí, sí, las inscripciones están abiertas. Nos viene muy bien saber
cuánta gente va a venir de cara a dimensionar los espacios y las comidas.

> ¿se usará la usuaria "anonima"? (¿aún
> existe?)

Lo acabo de probar y usuaria "anonima" con contraseña "aminona" sigue
funcionando.

> He intentado registrarme pero creo que sólo puede hacerlo un admin.

Yo no soy admin, pero en tal caso di el nombre que quieres para
registrarte para que lo lea quien sea admin y te registre.

> Bueno, este año estaré cerca, y si el tiempo me lo permite, estaré en el
> prehackmeeting ayudando en lo que pueda. Un saludo.

Si ya estás por la provincia hemos quedado hoy martes a las 18:30h en el
Hacklab Don't Panic de Barcelona[1] para hacer todo lo que tiene que ver
con la información, difusión, contactos... del evento. Intentaremos, si
viene alguna admin, solucionar esos problemas del wiki.

Al final de esta semana haremos otro encuentro en la propia kasa en
Vilanova i la Geltrú para hacer el trabajo físico que falta (limpiar,
ordenar, poner agua en una parte que falta, tal vez cablear
ethernet,...). El día lo vamos a decidir el miércoles por la tarde, que
es cuando nos reunimos el grupo de red comunitaria guifi-garraf, esta
vez en el Hort Total (Vilanova i la Geltrú), también puedes venir a esta
reunión si estás ya aquí cerca.

Salud.

[1] https://wiki.hackerspaces.org/Dontpanic