[hm] [logistica cervecera] rosa de foc en el HM?

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Oct 9 15:23:50 CEST 2015

Bueno, tampoco es que haya sido tan desastroso en ediciones anteriores... ¿O sí? Yo creo que lo del tirador está dominado. Otra cosa es que haya que pagar el gas, pero aún y con eso, sale mucho más a cuenta comprar barril que botellines, y se ahorran desperdicios, vidrio y chapas. En cualquier caso, si se acepta la propuesta de EN y si se deciden botellines, o mixto (barril + botellines), entonces para enfriarlos junto con el resto de la bebida, lo ideal sería un arcón congelador si no se quieren beber calentorras. Por lo que se ve en las fotos, no parece que haya demasiado espacio tras el mostrador de la barra, pero no lo sé seguro (¿quizá donde la pila?) porque no lo he podido visitar. Por eso lo del mapa... para planificar.También habría que pensar en algún adorno, además de asientos y demás.
Sobre lo de echar una mano a despejar espacios, de eso nos iremos ocupando los que vayan/vayamos al pre-HM. Normalmente la semana antes ya suele haber gente, aunque una buena parte de las labores se realizan el jueves y viernes por la mañana, cuando ya se va reuniendo la asamblea y hay más mano de obra. Por supuesto, toda colaboración previa (y durante el evento) es bienvenida, ¡que es un "evento auto-organizado"! Luego el domingo y lunes por la mañana se realizan labores de recogida y limpieza, sin perjuicio de que, durante todo el fin de semana, la gente tenga que ocuparse de limpiar su propia basura y de dejar cada estancia que visite, al menos un poquito mejor que como se encontró. ###############################
Aswarp
###############################

      De: "monk en autistici.org" <monk en autistici.org>
 Para: hackmeeting en listas.sindominio.net
 Enviado: Viernes 9 de octubre de 2015 13:49
 Asunto: Re: [hm] [logistica cervecera] rosa de foc en el HM?

Hola,
En aldarull pillamos Estrella negra para nuestras fiestas y es muy
buena. Además hay que apoyar este proyecto. También pillamos barriles
para fiestas libertarias de gracia y vallcarca.

Yo creo que es mejor pillar botella. No te arriesgas a tener perdidas
por el mal uso del tirador. Y si la barra se lleva entre todos como en
otros años mejor prevenir que curar. Además la birra artesana se
comporta de forma un tanto especial con tiradores... y no tienes que
pagar el gas.

El único inconveniente es que necesitas neveras para enfriar la birra.
¿Podemos conseguir neveras?

Monk