[hm] Propuesta de nodos

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Oct 16 13:29:26 CEST 2015

Buenas:He registrado dos propuestas de nodos en el wiki:http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2015/Nodos/Breve_historia_de_la_pirater%C3%ADa._%C2%BFEs_pirater%C3%ADa_el_hacking%3F
http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2015/Nodos/Algoritmos_gen%C3%A9ticos%2C_competici%C3%B3n_y_elitismo
Si fuera necesario, se podría acortar la duración de alguno de los nodos para adecuarse a la parrilla de horarios.
No sé si el sistema de registro los enlaza por sí solo en la lista de nodos, o si los tenía que enlazar yo, pero, como las instrucciones no decían nada, la he dejado como estaba:http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2015/Nodos
Si no, que alguien me lo diga y añado los resúmenes.