[hm] [organización][nodos] ¿Comisión de legalidad?

Pedro pederindi en gmail.com
Dom Oct 18 23:34:02 CEST 2015

En el SCG2015 [1] se habló un poco de esto. Creo que concluimos que la
policía ya no quiere "piratas", hackers, por ahí sueltos, quieren
tomar también ese control. Es algo que ya hacía tiempo que les
interesaba, pero van apretando cada vez más, y de paso, ayuda a
censurar y hacer chapar bocas.

Así, un poco lo que hay:
- No se puede hacer apología del terrorismo por redes sociales, por
ejemplo convocar una manifestación implica responsabilizarse de sus
consecuencias.
- No se puede poner una página con contenidos protegidos por copyright
(y/o derivados) ya que se cerraría la página.
- No se puede ni atacar ni defenderse, ni físicamente, ni en la red.

La respuesta a todas estas cosas es, a quién se lo hacen pagar? A
cabezas de turco y gente que se porta mal. Lo han hecho con este tio
precisamente por el tema de los toros, que es un asunto político,
además de asunto/discusión cultural.

De esa libertad digital adquirida, cada vez se podrá hacer menos, todo
lo que sea contraponerse al rumbo de alguno de los sistemas [2] será
ilegal, para que cuando les interese pillarte, tengan cosas con las
cuales meterte a la cárcel, o que pagues multas.
Y a la opinión pública le parecerá bien, ya que eres un peligro para
la sociedad.

[1] http://summercamp.cat/en/
[2] España, Europa, EEUU y/o dictadura financiera