[hm] [nodo] Propuesta: "GPG sobre listas de correo"

efkin efkin en cooperativa.cat
Lun Oct 19 15:47:22 CEST 2015

que oportuno!

dede calafou, justo fijandonos en el proceso de reescritura que está
atravesando schleuder hemos decidido empezar la implementación en python
de una lista de correo cifrada. en el commit están solo los primeros
commits... pero bueno iremos trabajando semana tras semana tambien
intentando resolver los problemas de configuracion en medida de lo
posible que schleuder planteaba.

salut!

efkin.